Home > Extra cancha

Boca castiga a Marcos Rojo y Benedetto

Record | 07 Junio 2022 | 15:50
Boca Juniors dio a conocer la lista de futbolistas que concentrarán para el partido ante Ferro en la Copa Argentina, sin embargo, acaparó los reflectores la ausencia de Marcos Rojo y Darío Benedetto, jugadores importantes en el esquema de Sebastián Battaglia. 
 
La decisión se debe a que ambos faltaron al entrenamiento del domingo por la mañana, por tal motivo, el estratega del conjunto Xeneize tomo la decisión de no citarlos para el compromiso del miércoles, en La Rioja.
 
En un principio se intuía que no existían razones físicas ni futbolísticas para su ausencia; considerados líderes del plantel. Rojo y Benedetto trabajaron en el entrenamiento del lunes y además, fueron parte del equipo que Battaglia paró en Ezeiza.
 
Posteriormente, tras finalizar la práctica, el director técnico del equipo primero le comunicó su firme decisión al Consejo (no aceptaba cambios) y después presentó la lista de convocados, ya con la baja de ambos futbolistas.
 
"Tenemos que ser justos con todos por igual", fueron las declaraciones que emitió alguien del predio de Ezeiza para el Diario Olé.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.