Home > Extra cancha

Hija de leyenda de WWE se abre Only Fans para pagar el Médico

MSN | 07 Junio 2022 | 14:27
Noelle Foley, hija de Mick Foley miembro del Salón de la Fama de la WWE, decidió abrir su cuenta en OnlyFans, plataforma en la que se suben imágenes y videos con contenido para adultos. ¿El motivo? Pagar sus cuentas médicas.
 
Esta práctica se ha hecho popular en el mundo de la lucha libre en Estados Unidos, pues varias gladiadores ya tienen una cuenta en esta aplicación.
 
La hija del legendario Mick Foley cuenta con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y a través de esta red social ha anunciado que subirá contenido más 'atractivo' en su OnlyFans.
 
En entrevista para Mel Magazine, Noelle explicó cuál fue la razón por la que decidió adentrarse al mundo de esta famosa plataforma como sesiones de bikini, lencería y cosplays.
 
"Tengo muchas facturas médicas por una conmoción cerebral de septiembre de 2019 y los síntomas nunca han desaparecido. Ha afectado profundamente mi vida. Parece que no importa qué tratamientos y fisioterapia haga, nada ayuda. Entonces, con las facturas médicas que ya tengo, eso ha sido una locura. Ayer calculé que en 2022 he tenido 80 citas y ninguna me ha cubierto el seguro", explicó Foley.
Mencionó que un día al hablar con un doctor sobre cuánto gastaría por el tratamiento de células madre se dio cuenta que ese dinero lo podría obtener gracias a OnlyFans y es que hizo cálculos sobre cuánto dinero ganaba una mujer que conoce que decidió abrir su cuenta.
 
"Probablemente me tomó otro mes o dos de pensarlo antes de que dijera: 'Está bien, creo que esto es lo correcto'. Realmente necesito este dinero para poder mejorar. Esa es 100 por ciento la razón principal".
Sobre qué piensa su familia al respecto, aseguró que habló con cada uno de los integrantes y todos la han apoyado, pues saben lo que ha sufrido con su enfermedad.
 
Una vez que tomó esta decisión, lo siguiente que hizo fue hablar con la famosa luchadora Scarlett Bordeaux, quien la asesoró y le dijo lo "espectacular que era".
 
Tras ello, Noelle decidió anunciar en sus redes que abriría su cuenta y ha obtenido una gran respuesta, aunque fue sincera al decir que no ha visto los comentarios, pues solo se enfoca en cuanta gente la ha seguido en OnlyFans.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.