Home > San Luis Potosi

¿Y ahora qué pasará con el Berte?

Agencias | 07 Junio 2022 | 14:14
Germán Berterame es, a esta altura, uno de los grandes protagonistas del mercado de pases de la Liga MX. Luego de destacarse a base de goles con la playera de Atlético de San Luis, finalizó su contrato y viajó a España en busca de cumplir su sueño. Pese al interés de América, el oriundo de Argentina lo tiene claro: quiere ganarse un lugar en el futbol europeo. En las próximas horas se definiría su futuro: ¿qué pasará?
 
Tanto Las Águilas como Monterrey se han mostrado muy interesados en ficharlo de cara al Apertura 2022, pero esta no es una tarea sencilla por el deseo del futbolista. ¿Cómo se definirá su futuro?
 
Como confirmó el periodista Miguel Arizpe, Rayados desistió de ficharlo a pesar de que el presidente deportivo Duilio Davino viajó a Madrid exclusivamente para tentar al atacante. El interés de Las Milonetas sigue en pie, mientras que el cuadro potosino quiere mantenerlo en la institución.
 
Por su parte, el sudamericano viajó al Viejo Contiente para no regresar. Según informó Mundo Deportivo, de España, en la interna de Atlético de Madrid quieren que el delantero realice la pretemporada bajo el mando de Diego Simeone y que el estratega decida posteriormente si lo tendrá en cuenta. Esta es la opción que más convence al cordobés.
 
Seguiría en España
 
Sin embargo, no hay que descartar otras oportunidades que tiene en el país ibérico. La fuente mencionada agregó que ya son tres los equipos de La Liga que levantaron la mano para ficharlo en condición de préstamo: Celta de Vigo, Elche y Cádiz. Con este panorama, es realmente difícil imaginarlo nuevamente en el balompié azteca. ¿Qué decidirá próximamente?
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.