Home > Nacionales

Arqueros mexicanos sufren robo de equipo

Publisport / FOTO:Mexsport | 07 Junio 2022 | 10:34
Ana Paula Vázquez, arquera mexicana, atraviesa por un momento difícil, ya que dio a conocer que le robaron parte de su equipo con el que entrena y compite.
 
“Amigos. Lamentablemente el día de hoy nos robaron en el campo, forzaron y abrieron la puerta de la bodega y bueno. Afortunadamente no se llevaron todo ya que la mayoría del material deportivo estaba dentro de una segunda bodega y esa no la pudieron abrir”, informó a través de Twitter.
 
 
 
La atleta olímpica no fue la única afectada y señaló que dos de sus compañeros también fueron víctimas de los ladronees. “Lo que si se llevaron fueron los cases/estuches de dos compañeros y mi case/estuche, los cuales tenían un arco, pares de ramas, estabilizadores, flechas, ropa de lluvia, viseras, gorras, mangas y además los scopes (monóculos) de nueve compañeros más el mío”, dijo.
 
 
 
Vázquez pidió ayuda a sus seguidores y a los cibernautas para que si alguien sabe algo del equipo le informen, ya que este fin de semana tiene competencia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.