Home > Extra cancha

Dorsal de novato de Kobe Bryant con los Lakers se vende por $2.7 millones

ESPN | 06 Junio 2022 | 15:22
Una camiseta de Los Angeles Lakers que usó Kobe Bryant en su temporada de novato, incluidos dos partidos de playoffs, se vendió en una subasta por $2.73 millones.
 
SCP Auctions sostuvo que el comprador deseaba permanecer en el anonimato, al igual que el vendedor, que tuvo la camiseta durante 25 años. David Kohler de SCP Auctions había estimado que la camiseta de la temporada 1996-97 se vendería entre 3 y 5 millones de dólares.
 
Otra de las camisetas de novato de Bryant se vendió por $3.69 millones el año pasado. Esa camiseta amarilla autografiada y usada en el juego obtuvo el precio más alto jamás alcanzado por una camiseta de básquetbol.
 
El postor ganador esta vez adquirió la camiseta No. 8 que Bryant usó para los Lakers en las victorias de la temporada regular en el antiguo Forum el 13 de abril de 1997 contra Utah y el 17 de abril de 1997 contra Sacramento. La autenticidad de la jersey fue verificada por autenticadores independientes, quienes la compararon con fotografías, añadió Kohler.
 
Bryant murió el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero en California que también cobró la vida de su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.