Home > Extra cancha

Piqué y Shakira, una separación millonaria

Marca | 06 Junio 2022 | 12:28
La noticia de la ruptura entre la artista y el futbolista ha desencadenado varias preguntas que deben solucionarse tan pronto como ellos quieran. No solo lo relativo a lo sentimental, sino ya en lo económico y legal. Sobre todo el patrimonio que ambos han amasado en sus 12 años de vínculo amoroso.
 
El medio Celebrity Net Worth apuntó al patrimonio conjunto y la fortuna que ambos tienen, tanto por separado como dentro de la relación, que deben repartirse tras la separación. Por parte de Shakira, la colombiana ha amasado una fortuna de casi 300 millones de euros en su trayectoria musical. Gerard Piqué, por otro lado, tiene un patrimonio cercano a los 80 millones de euros.
 
Los inmuebles de Shakira y Piqué
 
A priori, esta cantidad de dinero no se alterará en caso de ambos por el hecho de no haberse casado nunca. Lo que tampoco corre peligro son las propiedades que tanto Shakira como Gerard Piqué compraron antes de estar juntos. La colombiana posee una mansión en Miami de unos 13 millones de euros y el futbolista tiene una casa de tres plantas en el centro de Barcelona, valorada en 4,5 millones de euros.
 
Ambos ya han contactado a abogados especializados
 
Otro tema es el dinero o propiedades que ambos han adquirido dentro de su relación sentimental, que eso sí tendrán que llegar a un acuerdo de cómo repartírselo. Aparte, lógicamente, de los dos hijos, Sasha y Milan, de los cuales tendrán que acordar la custodia.
 
Según Informalia, los dos ya han contratado "abogados especializados para iniciar los trámites" de repartición.
 
Pero, ¿qué propiedades tienen en común Shakira y Piqué? Ambos adquirieron una casa en 2012, situada en Esplugues de Llobregat y valorada en 4,5 millones de euros. Posteriormente, en 2015, compraron otra casa cerca del Camp Nou pagando unos 5 millones de euros. Estas son las dos propiedades que la expareja se debe repartir.
 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.