Home > San Luis Potosi

El Ame sigue ofertando por el Berte

TUDN | 06 Junio 2022 | 12:04
América quiere a Germán Berterame como refuerzo para el Apertura 2022 y después que se cayera el interés de parte de Monterrey harán otro intento para convencerlo.
 
De acuerdo a información de Diego Medina de TUDN, el precio del Atlético de Madrid de 7 millones de dólares por el argentino y el salario que pide el jugador no lograron cerrar el fichaje con Rayados.
 
La directiva de las Águilas también tuvo un directivo en España para negociar por Berterame y a pesar de las altas cifras de ambas partes, se hará otro esfuerzo para ficharle como refuerzo.
 
El argentino jugó con Atlético San Luis, pero a partir del 1 de julio pasará a pertenecer al Atlético de Madrid, quien busca tenerlo en pretemporada o cederlo en caso de no convencer a Diego Simeone.
 
¿Quién es Germán Berterame, por quien América negocia para refuerzo?
 
El delantero argentino cuenta con 23 años de edad y comenzó su carrera en San Lorenzo y luego militó con Patronato en Argetina. Pasó al Atlético San Luis en 2019 y en tres años sumó 90 juegos de Liga MX con saldo de 31 goles.
 
El jugador en el pasado ya fue colocado en la órbita del América como refuerzo, pero en aquella ocasión afirmó solo estar centrado en el Atlético San Luis.
 
Fernando 'Tano' Ortiz cuenta con Roger Martínez, Henry Martín y Federico Viñas en el eje del ataque, pero tras una temporada de altibajos busca al goleador de la Liga MX para redondear su delantera.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.