Home > Extra cancha

Aficionados celebran que Gio no acabó como Nodal

MSN | 06 Junio 2022 | 11:56
Si hay una historia de amor y desamor que ha llamado la atención en los últimos meses es la de Belinda y Christian Nodal, que a la par también ha alcanzado al mismísimo, Giovani dos Santos.
 
Todo se debe a que las últimas parejas de la cantante de “Sapito” han terminado por hacer cosas que llaman mucho la atención ya se han tatuado y luego se han arrepentido.
 
Es justo lo que ocurrió con Christian Nodal, quien tras el rompimiento con Belinda se tatuó la cara, lo que ha provocado una serie de memes. 
 
Los memes de Giovani dos Santos y Belinda
 
Es aquí donde el nombre de Giovani dos Santos vuelve a ser tendencia, ya que tras ver lo que hizo el cantante mexicano, el futbolista fue quien salió mejor librado, ya que no llegó a esos extremos y los fans han aplaudido su decisión.
 
“Míralo, tan sonriente, sin tatuajes. El único que superó a Belinda sin contratiempos. ¡Grande Gio!”, se lee en redes sociales.
 
Pese a todo, Giovani dos Santos podría tener una nueva oportunidad con el América, después de que se supo hará la pretemporada con el equipo. En tanto, Christian Nodal ha recibido toda clase de burlas tras su ruptura con Belinda, tanto así que hasta Adolfo ‘Bofo’ Bautista lo defendió por la forma en la que lo criticó el cantante, J Balvin.
 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.