Home > Extra cancha

Blanca Félix denuncia amenazas en Twitter

Record | 05 Junio 2022 | 19:03
Blanca Félix, arquera de las Chivas Rayadas del Guadalajara, denunció a través de redes sociales unos mensajes llenos de violencia en contra de su persona que se publicaron en Twitter.
 
La portera rojiblanca compartió un texto en dónde un usuario la atacó por su apariencia física, en donde incluso este sujeto dijo que ella tenía que estar con el equipo varonil.
 
Esta situación evidentemente no se pasó por alto y Blanca Félix respondió en una serie de mensajes en dónde afirmó que a ella ya no le afecta las cosas qué dicen de su persona, pero pidió respeto para todos.
 
Además, los usuarios en Twitter también salieron en defensa de la arquera del Rebaño y contratacaron a la cuenta del sujeto que violentó a Blanca Félix.
 
Lo que es una realidad es que Blanca Félix es parte del equipo campeón de las Chivas, quiénes derrotaron a Pachuca en la Final del pasado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.