Home > San Luis Potosi

Juanma Sanabria seguirá en San Luis

El País | 31 Mayo 2022 | 10:54
Juan Manuel Sanabria continuará jugando en Atlético de San Luis luego de que Atlético de Madrid aprobara la extensión de su cesión en el fútbol mexicano por una temporada más.
 
El volante uruguayo de 22 años, que estuvo en la órbita de Diego Alonso siendo reservado a la selección mayor, seguirá defendiendo de esta manera la camiseta del equipo filial de los Colchoneros en América.
 
Así lo informó el propio club español a través de un comunicado en el que destacó lo que fue su andar hasta el momento con San Luis, club en el que disputó 34 partidos, marcó dos goles y dio cinco asistencias.
 
 
Cabe recordar que Sanabria llegó al Atlético de Madrid en julio de 2018 y allí pasó por las categorías juveniles donde defendió al Juvenil A y al Atlético de Madrid B.
 
Luego de un pasaje por Zaragoza como cedido, llegó a disputar un solo encuentro en la Primera División del Cholo Simeone ante Cardassar por Copa del Rey antes de tomar la decisión de que llegue al fútbol mexicano.
 
En San Luis seguirá compartiendo plantel con dos uruguayos más como lo son Facundo Waller y Abel Hernández.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.