Home > Nacionales

¡Checo se queda en Red Bull!

ESPN | 31 Mayo 2022 | 08:36
En comunicado de prensa Red Bull anunció que el originario de mantendrá dentro del equipo hasta 2024 después de obtener buenos resultados en sus dos primeros años con el equipo.
 
Recién obtenido de su primera victoria en el Gran Premio de Mónaco, Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que Sergio Pérez ha comprometido su futuro con el equipo con una extensión de dos años de su contrato actual.
 
En 2020 Checo disfrutó de su temporada más exitosa en la Fórmula Uno con 190 puntos y el cuarto lugar general en el Campeonato de Pilotos de 2021, una temporada que incluyó la victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán y otros cuatro podios.
 
Pérez celebró el anuncio de renovación después de coronarse en el Gran Premio de Mónaco, donde partió de la tercera plaza y escaló hasta el primer lugar.
 
“Para mí, esta ha sido una semana increíble, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego anunciar que continuaré con el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy muy orgulloso de ser miembro de este equipo y ahora me siento como en casa”, dijo Checo Pérez.
 
“Estamos trabajando muy bien juntos y mi relación con Max, dentro y fuera de la pista, definitivamente nos está ayudando a impulsarnos aún más. Hemos construido un tremendo impulso como equipo y esta temporada lo está demostrando, estoy emocionado de ver a dónde nos puede llevar eso a todos en el futuro”, añadió.
 
El jefe de Red Bull, Christian Horner, aseguró que tener una dupla conformada por Checo y Max Verstappen le dará más alegrías y podios al equipo de Milton Keynes.
 
“Para nosotros, mantener su ritmo, habilidad para la carrera y experiencia fue una obviedad y estamos encantados de que Checo continúe compitiendo para el equipo hasta 2024. En asociación con Max, creemos que tenemos una pareja de pilotos que puede brindarnos lo más grande. premios en la F1”, aseveró.
 
En el mismo tenor, aseguró que Checo ha sido muy profesional desde que llegó al equipo y han trabajado de la mano de manera “fantástica”.
 
“Desde que se unió a Oracle Red Bull Racing, Checo ha hecho un trabajo fantástico. Una y otra vez ha demostrado que no solo es un magnífico jugador de equipo, sino que, a medida que aumenta su nivel de comodidad, se ha convertido en una verdadera fuerza a tener en cuenta en la parte más afilada de la parrilla. Este año ha dado un paso más y la brecha con el Campeón del Mundo Max se ha reducido significativamente, como lo demuestra su excelente pole position en Jeddah a principios de este año y su maravillosa victoria en Mónaco el fin de semana pasado”, declaró.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.