Home > San Luis Potosi

ADSL renueva a sus españolas

Plano Deportivo | 30 Mayo 2022 | 21:00

Atlético de San Luis ha llegado a un acuerdo para extender el contrato de las jugadoras Marta Perarnau y Beatriz Parra por un año más.

Las futbolistas españolas, quienes llegaron conjunto potosino para el Apertura 2021, han sido parte fundamental para el crecimiento de Atlético de San Luis Femenil.

Con Atlético de San Luis, Marta sumó más de 1,800 minutos en el último año futbolístico y tras sus grandes actuaciones dentro y fuera de la cancha, finalizó el Clausura 2022 como capitana del equipo.

Así mismo, Bea Parra sumó 21 partidos como titular durante la temporada 2021-2022 sumando 8 goles en el Clausura 2022 mismos que la colocaron como la jugadora extranjera con más anotaciones en el torneo, junto a la estadounidense Mia Renee Fishel de Tigres.

De esta manera, Atlético de San Luis femenil se mantiene en el compromiso de seguir creciendo en aras de cumplir con los objetivos planteados en este inicio de campaña.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.