Home > San Luis Potosi

Dos jugadores de CEFOR Pachuca, a prueba con Atlas

Agencias | 25 Mayo 2022 | 11:43
Los jugadores potosinos Irvyn Emmanuel Mendoza y Francisco Javier Zamudio, surgidos del Centro de Formación Pachuca San Luis, han logrado ser captados por el club campeón del futbol mexicano y ambos se encuentran en el último filtro de visorias en Guadalajara.
 
Los dos jugadores han sido parte del proceso del Centro de Formación Pachuca-San Luis que encabeza el Prof. Juan Antonio Salazar, quien dio a conocer que los dos jugadores han tenido el seguimiento de la institución jalisciense desde el año pasado, cuando los observaron y comenzaron a fijar su atención en el desarrollo de los dos futbolistas.
 
Irvyn Emmanuel Mendoza de La Cruz, es un jugador potosino nacido el 18 de julio de 2003 y se desempeña como volante ofensivo y lateral. Es de perfil zurdo y sus condiciones han llamado fuertemente la atención del club rojinegro quien lo tiene ya en el último filtro de visorias.
 
Por su parte Francisco Javier Zamudio Martínez, nació el 27 de diciembre de 2004 y se desempeña como volante ofensivo o lateral. Es de perfil derecho y cuenta con un 1.75 mts. de estatura. Ha sido también un jugador que parece llenar el ojo de los reclutadores en Guadalajara.
 
Los dos jugadores acudieron al filtro convocado por la estructura de fuerzas básicas de los zorros y se espera que puedan quedarse en Casa Club en caso de que cumplan a la expectativa del cuadro rojinegro.
 
Así, el Centro de Formación Pachuca San Luis, sigue con el trabajo en la generación de futbolistas potosinos, su desarrollo y sobre todo la correcta visión de llevar al jugador a la estructura de fuerzas básicas de equipos en primera división.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.