Home > Futbol Nacional

¡Por la puerta grande! Tuzos a la Final

Fulbox | 22 Mayo 2022 | 21:55
El Pachuca dio un golpe de autoridad aplastando 3-0 al América en la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2022 en el Hidalgo.
 
El partido arrancó con una clarísima para el América cuando Diego Valdés quedó solo frente a Ustari y no pudo definir de manera increíble, un minuto después Richard Sánchez sacó bombazo que Ustari desvió, al 5 Avilés Hurtado sacó remate de cabeza que Ochoa salvó, pero al 12 Avilés mandó un centro que Romario Ibarra solamente empujó para el 1-0, eso obligó a las Águilas a adelantar lineas, pero con el pasar de los minutos los Tuzos se veían mejor en la cancha, sobrellevando las acciones y al 44 Erick Sánchez sacó bombazo para poner el 2-0 con el que terminó el primer lapso.
 
Para el segundo tiempo el América volvía a salir con todo, Álvaro Fidalgo sacó bombazo peligroso a los 4 minutos, 3 minutos después Zendejas sacaba disparo que Ustari rechazó, el rebote le quedó a Luis Fuentes que la mandó por fuera, el América intentaba pero sin nada de idea y al 65 el Pachuca liquidó la serie cuando en un contragolpe Romario Ibarra puso el 3-0 final, no hubo mucho más que contar.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.