Home > Futbol Nacional

Se retira Lalo Herrera del Futbol

MSN | 22 Mayo 2022 | 21:02
Eduardo Herrera, delantero mexicano, anunció su retiro como futbolista profesional tras una carrera que comenzó el 11 de agosto de 2017 cuando debutó con Pumas Morelos.
 
Después de esa etapa, Herrera ascendió al primer equipo de Pumas y tras un par de temporadas, se ganó su lugar como titular en una temporada de ensueño junto a Ismael Sosa, Britos y Fidel Martínez.
 
En esa temporada Eduardo Herrera jugó la final del futbol mexicano en la cual los Pumas cayeron ante los Tigres en tanda de penaltis. Gracias a esas buenas actuaciones, Eduardo se ganó un lugar en la Selección Mexicana, con la cual anotó nueve goles.
 
"Con profundo agradecimiento y satisfacción quiero compartirles que he decidido cerrar mi etapa como jugador de futbol profesional", se alcanza a leer en el comunicado que compartió Herrera en sus redes sociales.
 
Tras 15 años de carrera como delantero profesional, Herrera también jugó en Europa con los Rangers de Escocia y se retiró en los Venados de Yucatán de la Liga de Expansión MX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.