Home > Internacionales

Bates de Ohtani y Trout dan triunfo a Angelinos ante Oakland

EFE | 22 Mayo 2022 | 20:59

Shohei Ohtani conectó un jonrón profundo para abrir el partido y Mike Trout agregó otro cuadrangular solitario entre sus tres hits y dos carreras impulsadas en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles el domingo de 4-1 sobre los Atléticos de Oakland.

El zurdo Patrick Sandoval (3-1) ponchó a siete y lanzó pelota de cuatro hits hasta el octavo inning por los Angelinos, que ganaron los últimos dos choques de la serie del fin de semana tras una racha de cuatro derrotas.

Ohtani conectó su noveno jonrón en el segundo lanzamiento de Cole Irvin, y Trout añadió un sencillo productor en el segundo y su12mo jonrón en el séptimo inning. Trout, quien también aportó un doblete en la primera entrada, se ponchó en la octava para quedar un triple debajo del ciclo por segunda vez en seis días.

Apenas 12 días después que el novato de los Angelinos, Reid Detmers, lanzara un juego sin hits en la Gran A, Sandoval llevó un juego sin hits al quinto y pelota de dos imparables al octavo.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 2-1.

Por los Atléticos, los dominicanos Cristian Pache de 3-1 con remolcada, y Luis Barrera de 2-0. El venezolano Elvis Andrus de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.

PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.