Home > Nacionales

Podio y doble victoria para el Sidral Aga Racing Team en Aguascalientes

Agencias | 22 Mayo 2022 | 18:41

Con doble triunfo y un podio más es como el Sidral Aga Racing Team se consolidó como el protagonista de la Gran Turismo México, obteniendo la victoria del hit 2 en la GTM Pro 1 y Pro 2, para así copar el podio en el Óvalo Aguascalientes México.

 Desde la “Pole” es como salía el Sidral Aga Racing Team al hit 1 de la GTM Pro 1, con Jorge Garciarce, y Salvador de Alba Jr. en el auto #1 Sidral Aga / Red Cola / Skarch, comenzando la obra el campeón reinante, Salvador.

 Manteniendo el ritmo, De Alba Jr. entregaba el volante a Garciarce en el primer sitio tras los primeros 25 minutos de la competencia en el trazado de 1,875 metros de longitud, para que este luchara de principio a fin por el podio, el cual se concretaba en el segundo sitio. El podio era completado por los ganadores, Pablo Pérez de Lara con Emiliano Richards y José Arellano junto a Luis “Chapulín” Díaz.

 Ya en el hit que pondría punto final, la tenacidad del equipo quedaría presente con un triunfo contundente, comenzando con Garciarce en la primera mitad dejando el auto en la posición 4 a Salvador de Alba, quien tras un error de dirección de carrera cuando ya estaba en la punta, debió volver a iniciar 4to, para nuevamente atacar y firmar la tercera victoria del año para la dupla jalisciense que se consolida en el liderato general. El podio lo completaron, Michel Jourdain Jr. con Franco Zanella y Emiliano Richards haciendo dupla con Pablo Pérez de Lara.

 En la GTM Pro 2, el inicio era complicado para Marco Marín junto a Jaime Guzmán, quien recibiría un contacto durante la segunda parte de la carrera, logrando volver para poner al auto #33 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, en el cuarto sitio.

 La suerte cambiaría para el round 2, con Marco cerrando la carrera tras recibir el volante de manos de Jaime Guzmán, apretando la batalla para terminar con su segundo triunfo del 2022, sumando puntos importantes para mantenerse cerca en la batalla por el título.

 Con esto, el Sidral Aga Racing Team abandona Aguascalientes con par de triunfos en los Gran Turismo México, alistándose desde ahora para la siguiente fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, el próximo 11 de junio en la catedral del automovilismo mexicano, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.