Home > Futbol Internacional

El Sevilla deja sin Conference League al Athletic de Bilbao

Fichajes.com | 22 Mayo 2022 | 17:04
Partido fundamental para un Athletic de Bilbao que aspiraba a hacerse con el billete para la Conference League, la tercera competición del Viejo Continente (por detrás de Champions y Europa League). Para ello, se vería las caras con un Sevilla que va a disputar la Liga de Campeones 2022-2023. Eso sí, la puesta en escena sería mucho mejor del seis veces ganador de la UEL. Es más, los locales se toparían con la madera en los primeros compases del duelo.
 
Marcelino García Toral se sentía muy frustrado en su área técnica, al tiempo que el tanto de Yuri Berchiche no luciría en el electrónico. ¿El motivo? Amortiguaría el cuero con la mano antes de su golpeo. Además, el incombustible Iñaki Williams estrellaría la pelota en el palo. La diana de Karim Rekik tampoco sería válida (VAR) por interferencia en fuera de juego de Jules Koundé. Aun así, el Sevilla se llevaría el triunfo gracias al acierto de Rafa Mir (1 – 0). Y el Athletic Club se queda sin la Conference.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.