Home > Futbol Internacional

Atlético de Madrid gana contra la Real Sociedad

Fichajes.com | 22 Mayo 2022 | 17:00
Por lo que respecta al Atlético de Madrid, se jugaba mantener la tercera plaza para resignación de un Sevilla que ya había hecho los deberes. Eso sí, la misión no sería precisamente para los de Diego Pablo Simeone. La razón es la siguiente: tendría que competir con la Real Sociedad, su verdugo en la Copa del Rey 2021-2022. Sin ir más lejos, la primera acción con cierta sensación de peligro correría a cargo de los locales (mediante Mikel Merino). 
 
Marcos Llorente trataría de firmar la réplica, pero la mejor ocasión la tendría Rafinha Alcántara, previa incursión de Alexander Sorloth. Sin embargo, el mediocampista cedido por el PSG golpearía el esférico en la madera. Jan Oblak tendría que estar atento poco después por un fallo de Stefan Savic, mientras que Matheus Cunha ejecutaría un zapatazo que sería repelido por el travesaño. Aun así, el Atleti sumaría los tres puntos a raíz de los goles de Rodrigo De Paul (0 – 1) y Ángel Correa (0 – 2). Por último, la Real maquillaría el resultado gracias a Jon Guridi (1 – 2).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.