Home > Futbol Internacional

Villarreal despide la temporada con victoria contra el Barcelona

Fichajes.com | 22 Mayo 2022 | 16:51
El FC Barcelona, que ya tenía asegurada la segunda posición, no tenía nada en juego para este último partido de la temporada. Por su parte, el Villarreal, que ha cuajado una campaña sensacional en la Champions, quería confirmar su presencia en la próxima edición de la Conference League. Los de Xavi Hernández, ofrecerían una buena imagen en los 45 minutos inaugurales, aunque no estarían precisamente efectivos en los metros decisivos.
 
Adama Traoré, Ferran Torres, Sergio Busquets y Pierre-Emerick Aubameyang lo intentarían, pero sin encontrar premio. De hecho, en una magnífica transición del Submarino Amarillo, se aventajaría gracias a la definición de Alfonso Pedraza (0 – 1). Gerónimo Rulli realizaría una intervención soberbia para evitar el tanto de Ferran, mientras que Moi Gómez dejaría la historia vista para sentencia (0 – 2). La diana de Frenkie de Jong no subiría al marcador (fuera de juego), por lo que el Villarreal estará en la Conference.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.