Home > Futbol Nacional

Joao Maleck, en conversaciones con Santos y Mazatlán

ESPN | 22 Mayo 2022 | 16:24
En una nueva oportunidad para seguir jugando futbol, Joao Maleck tiene propuestas del Santos Laguna y del Mazatlán FC de la Liga MX.
 
El futbolista de 23 años, nacido en Guadalajara, Jalisco, podría cumplir su sueño de jugar en la Primera División, en su revancha en el futbol mexicano.
 
Se informó a ESPN, que hasta el momento sólo hay conversaciones con estos dos clubes, pero las posibilidades de que termine enrolándose con alguno de estos equipos son altas.
 
Joao Maleck ya tuvo una historia con los laguneros, con el cual tenía contrato vigente cuando aconteció aquel accidente automovilístico donde fallecieron dos personas, en 2019.
 
En ese tiempo venía de haber militado en filiales del Porto de Portugal y del Sevilla de España.
 
Como consecuencia de dicho suceso, el futbolista de ascendencia camerunesa, estuvo un año en prisión, para quedar en libertad tras pagar una multa de 422 mil 450 pesos.
 
Junior Joao Maleck terminó contrato con los laguneros y se incorporó a préstamo con CAFESSA de Tercera División, para posteriormente, llegar como jugador libre a Coras Tepic, escuadra con la que recientemente, terminó su participación en la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol.
 
Coras de Tepic finalizó séptimo en la tabla de la Serie A de la Segunda División Profesional y avanzó hasta las Semifinales, aunque Cimarrones de Sonora le impidió poder llegar a la Final sin Ascenso de dicho circuito, donde acaba de coronarse Mazorqueros FC.
 
Aunque no pudo terminar como goleador, Maleck realizó una buena campaña con Coras. A la postre, el futbolista se despidió de la temporada con 852 minutos y seis goles.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.