Home > Futbol Internacional

Cagliari es el último descendido en Italia

Fichajes.com | 22 Mayo 2022 | 16:08
Después de confirmarse el título del AC Milan, sucediendo en el palmarés de la Serie A al Inter de Milán, quedaba por definir la última escuadra que deberá abandonar la categoría de oro del fútbol en Italia. Por tanto, era el turno de una Salernitana que se vería desbordada por completo por Udinese, plantel que tiraría de pegada en dicho envite (0 – 4). Aun así, sería una derrota muy dulce para los de Davide Nicola al sellar su salvación en el torneo transalpino.
 
Por su parte, el Cagliari tenía la obligación de sumar los tres puntos para tener una mínima esperanza de quedarse en la Serie A a costa de la Salernitana. De hecho, mediría sus fuerzas con las de un Venezia que va a acabar el curso como el farolillo rojo de la clasificación. En lo que hace alusión al compromiso celebrado en el Pierluigi Penzo, finalizaría con el resultado gafas (0 – 0). Así las cosas, el Cagliari deberá jugar en la Serie B durante el próximo curso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.