Home > Futbol Internacional

Camavinga: 'Estar con Benzema todos los días es una locura'

ESPN | 22 Mayo 2022 | 15:44
Eduardo Camavinga, centrocampista francés del Real Madrid, aseguró que compartir el día a día con Karim Benzema "es una locura", confesó que "impresiona" tenerle cerca, y de cara a la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, descartó que haya un favorito.
 
"Estar con Benzema todos los días es una locura. Y lo que está haciendo ahora mismo con el Real Madrid es una locura. Nos ayuda mucho. Francamente, me impresiona. Cada vez que hablo con alguien de él, digo: 'La pelota le gusta'. Aunque el balón esté detrás suya, sabemos que lo tocará y rematará a gol", elogió en una entrevista concedida a Telefoot.
 
Camavinga, como toda la plantilla madridista, solo tiene en su foco la gran cita de París, la final de la Liga de Campeones, un momento especial que vivirá por primera vez en su carrera.
 
"No necesariamente hay un favorito para este partido. Estamos bien pero el Liverpool también está en buena dinámica", dijo. "Para mí va a ser algo especial, una final delante de mi familia. Depende de nosotros darlo todo para ganar el trofeo", añadió.
 
Reconoció Camavinga que desea jugar más minutos en el Real Madrid, pero sabía que su primera temporada debía tener paciencia y adaptarse. "No me gusta no jugar, me gustaría jugar más, pero vendrá de forma natural. El año que viene estaré en el Real Madrid", afirmó.
 
"Ya sabía que iba a necesitar tiempo, es lo primero que me dijeron cuando llegué al Real Madrid. Me advirtieron de que el primer año aquí siempre es complicado, por lo que todo lo tomé con paciencia y seguí trabajando", añadió.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.