Home > Futbol Nacional

El Cádiz salva la categoría contra el Alavés

Fichajes.com | 22 Mayo 2022 | 15:05
Los de Sergio González, ex de Espanyol, Deportivo de la Coruña y Real Valladolid, tratarían de mantener la fe hasta el último instante. Los andaluces se desplazaban hasta el campo del Deportivo Alavés, un plantel vitoriano que pondría a prueba a Jeremías Ledesma con un golpeo de Jason Remeseiro.
 
Ledesma volvería a aparecer para frenar a Mamadou Loum, al tiempo que Antonio Sivera haría lo propio para impedir la diana de Oussama Idrissi. La batalla se había convertido en una sucesión de golpes entre ambos conjuntos, destacando una asociación entre Lucas Pérez y Álvaro Negredo. En el tramo decisivo del choque, los gaditanos tomarían la delantera merced a la diana convertida por Choco Lozano (0 – 1). El Cádiz volvería a marcar justo después, pero el gol quedaría anulado por fuera de juego. No obstante, el Cádiz seguirá compitiendo en Primera División.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.