Home > Extra cancha

Chicharito llora en entrevista hablando de sus hijos: 'He experimentado mucho dolor'

Fox Sports | 22 Mayo 2022 | 14:26
Javier ‘Chicharito’ Hernández habló de sus dos hijos, Noah y Nala, y rompió en llanto tras confesar que ha sentido mucho dolor al no verlos seguido, pues el futbolista mexicano se separó de la modelo Sarah Kohan.
 
“Estos dos años la gente ha dicho que soy mal padre y no tienen ni idea porque yo no he dicho nada. ¿Cómo van a saber cómo ser un buen o mal padre? He experimentado mucho dolor”, declaró en entrevista con Jorge Ramos.
 
El jugador del LA Galaxy afirmó que ha hecho todo lo posible para que sus hijos no sepan el dolor que siente como padre. Por otra parte, enfatizó el gran amor que siente por ellos y espera que todo cambie en un futuro cuando ellos crezcan.
 
“Yo no he querido que sepan eso, son los dos seres que más amo en mi vida. Me encantaría que las cosas fueran diferente, no lo están siendo y no queda más que sacarle jugo y aprender. Cuando mis hijos crezcan sabrán cosas y tendrán contexto y haré que valgan la pena muchas cosas que no he vivido con ellos”, expresó.
 
En Marzo de este año el delantero mexicano escribió unas palabras para sus hijos en redes sociales expresando el amor que siente por ellos y reafirmando que son lo más importante en su vida.
 
“Sé que lo saben, pero se los quiero volver a repetir… son lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre van a ser lo más importante. Mi amor por ustedes no se puede comparar y es infinito”, escribió.
 
Finalmente, en la entrevista Chicharito Hernández habló de la Selección Mexicana y volvió a declarar que le gustaría ir al Mundial de Qatar 2022.
 
“Lo único que te puedo decir, de todo corazón, es que estoy haciendo todo lo que puedo dentro y fuera del campo para poder tener una oportunidad. Si no quisiera estar en la selección ya me hubiera retirado”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.