Home > Futbol Internacional

Aficionados del Manchester City rompieron portería durante los festejos del bicampeonato

Record / FOTO: EFE | 22 Mayo 2022 | 13:09
El Manchester City derrotó en la última jornada al Aston Villa (3-2) y se proclamaron Bicampeones de la Premier League; provocando una gran celebración por parte de sus aficionados, que invadieron el terreno de juego. 
 
Luego de que el árbitro decretara el final del encuentro, seguidores de los 'Citizens' bajaron a la cancha del Etihad Stadium para celebrar, sin embargo, rompieron su propia portería en medio de los festejos.
 
Las pantallas del estadio emitieron el mensaje: "Por favor salgan del campo de inmediato", el cual fue ignorado por los fans, ya que permanecieron en el terreno de juego celebrando la obtención del título.
 
 
 
El equipo comandado por Pep Guardiola remontó un 0-2 al Aston Villa en cinco minutos y se llevó su cuarto título liguero en los últimos cinco años.
 
De esta manera, el Manchester City finalizó la campaña con 93 puntos, mientras que el Liverpool, quienes derrotaron al Wolverhampton de Raúl Jiménez, terminaron con 92 unidades.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.