Home > Futbol Nacional

Miguel Herrera reconoce error y desconcentración por alineación indebida de Tigres vs Atlas

ESPN / FOTO: EFE | 22 Mayo 2022 | 10:25
El estratega Miguel Herrera reconoció su error al poner una alineación indebida en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2022 entre Tigres y Atlas y dejó en claro que la responsabilidad es totalmente de él.
 
"Error mío, una desconcentración por estar pensando en los goles, ya tenía los cambios en mi cabeza cuando Hugo Ayala me dice que no podía más por un golpe, no me di cuenta, responsabilidad cien por ciento mía", indicó.
 
Los felinos jugaron con nueve jugadores no formados en México durante un lapso del encuentro y ante ello, la Liga MX anunció que la situación se turnará a la Comisión Disciplinaria para realice el análisis correspondiente.
 
Sobre la eliminación de su equipo, el timonel dijo que terminaron con tristeza, porque su objetivo era llegar a la final del presente certamen, pero se quedaron en el intento por conseguirlo.
 
"Estamos tristes, cabizbajos, habíamos tenido una grana actitud, entrega y determinación, así es el fútbol, desafortunadamente no nos alcanzó. Me siento frustrado porque no hicimos un buen partido en la ida, tuvimos oportunidades claras y nos la concretamos, ellos fueron certeros y lo aprovecharon", explicó.
 
"Después en el regreso el equipo, intentó, tuvo argumentos para buscar ganar el partido y reitero, al final es como es el juego, se pita, se toman decisiones, uno piensa que puede ser a favor o en contra, no llegamos al objetivo de la final, me quedo tranquilo en la parte de la entrega, sabendo que no fuimos sólidos en la ida y en el regreso hicimos un partido con buena ambición", indicó.
 
Miguel Herrera agregó que ahora comenzarán con la planeación del próximo torneo, luego que el objetivo es llegar a la final, que se les ha negado en los dos torneos que ha dirigido a Tigres.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.