Home > Futbol Nacional

¡A lo Atlas! Los Zorros se meten a en la Final

Fulbox | 21 Mayo 2022 | 21:49
El Atlas sufrió y casi de manera milagroso logró su boleto a la Final del Torneo Clausura 2022 a pesar de perder 4-2 en su visita a los Tigres al Volcán.
 
Desde el arranque del partido fueron los Tigres los que tomaron el control, sin embargo no podían generar real peligro, los minutos pasaban con un Atlas que se veían realmente cómodos e, incluso, en contragolpes generaban peligro, tanto así que al 44 el Hueso Reyes sirvió a Julián Quiñones que no perdonó frente el arco para el 0-1 con el que terminó el primer lapso.
 
Para el segundo tiempo los Tigres seguían presionando y a los 6 minutos un penal sobre André-Pierre Gignac le permitió al mismo francés anotar el 1-1, apenas 4 minutos después otra vez apareció Gignac para el 2-1, al 65 Julián Quiñones falló una increíble frente a Nahuel, eso les costó caro cuando al 74 otro penal le permitió a André-Pierre Gignac anotar el 3-1, el Volcán cobró vida y con el empuje de su afición al 82 Igor Lichnovsky anotó el 4-1.
 
Eso obligó al Atlas a irse con todo al ataque y al 90+5 la fiesta se apagó con un polémico penal que Aldo Rocha no perdonó para el 4-2, al 90+13 Nahuel Guzmán se fue expulsado sellando la serie.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.