Home > San Luis Potosi

Víctor Barrales y Paul Jourdain, se quedan con la 'Pole' de la GTM Light en el OAM

Plano Deportivo | 21 Mayo 2022 | 20:47

Arrancó la actividad para el potosino, Víctor Barrales Jr., en la GTM Light, junto a Paul Jourdain en la segunda fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, marcando los mejores tiempos de la categoría para adjudicarse la “Pole Position” del hit 1 en el Óvalo Aguascalientes México.

Con el pie derecho iniciaron Víctor Barrales Jr. y Paul Jourdain a bordo del auto #8 Química TF / Salsa San Luis / Hoosier, imponiendo su ritmo en la categoría Gran Turismo Light, para tener los mejores tiempos, obteniendo la posición de privilegio del hit inicial a correrse este domingo en punto de las 10:10 am.

En la sesión que puso punto final a la jornada, tendrían un buen paso, quedándose con la segunda fila de salida al marcar el tercer mejor crono. Con esto, queda todo listo para este domingo, con la afición invitada para estar presente en las tribunas y las competencias pactadas a 50 minutos siendo transmitidas en vivo a través del Facebook y YouTube de Fox Sports.

Víctor Barrales Jr.:

“Creo que ha sido una buena calificación, ahora solo nos queda concentrarnos para buscar el triunfo en ambas carreras. Sabemos que no será fácil, pero en conjunto con el equipo estamos trabajando para salir con resultados importantes en manos”.

Víctor y Paul, tendrán un duro compromiso el día de mañana en Aguascalientes peleando por par de triunfos en la GTM Light de la Súper Copa 2022, teniendo transmisión en vivo a partir de las 10:10 am a través de la página de Facebook y YouTube de Fox Sports.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.