Home > Futbol Nacional

Mazatlán anuncia sus primeras bajas de cara al Apertura 2022

MARCA | 21 Mayo 2022 | 17:54
Con la pretemporada en puerta, Mazatlán FC hizo oficiales su primeras bajas de cara al Apertura 2022. El mediocampista uruguayo Gonzalo Freitas encabeza la lista de los jugadores que causaron en el club Mazatlán FC para la siguiente campaña de la Liga BBVA MX.
 
El estratega naturalizado mexicano Gabriel Caballero no contará con Freitas, Jorge Zárate, Jesús Zavala y el colombiano Richard Ríos para el torneo Apertura 2022.
 
El club sinaloense mantendrá la base que lo llevó a jugar su primer repechaje en su historia, luego de ser eliminado por Puebla en penales.
 
La primera semana de julio comenzará la siguiente campaña, reportando los jugadores el día 30 de mayo para integrarse a la pretemporada.
 
Renovación en el plantel femenil
La directiva del club femenil Mazatlán FC continúa en la renovación del plantel al dar a conocer la lista de jugadoras que causaron baja para el próximo torneo.
 
Un total de 11 elementos ya no fueron tomadas en cuenta para el Apertura 2022 donde seguirá en el timonel el estratega Juan Carlos Mendoza, quien no pudo llevarlas a su primera "fiesta grande" en cuatro temporadas que han disputado en su historia.
 
El cuadro cañonero buscará nutrirse en el aparato ofensivo con las salidas de las delanteras Connie Caliz y Priscila Gaitán, además de las volantes Madeleine Pasco y la uruguaya Magalí Cuadrado.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.