Home > Futbol Nacional

Diego Aguirre, cerca de convertirse en el nuevo entrenador de Cruz Azul

MARCA | 21 Mayo 2022 | 14:35
Cruz Azul tiene en el radar a Diego Aguirre, quien suena fuerte para llegar al banquillo de la Máquina. El estratega uruguayo recientemente fue ofrecido a las Chivas pero el tema económico y la gran labor de Ricardo Cadena impidieron que llegará a Verde Valle.
 
El director técnico nacido en Montevideo ya fue campeón en el fútbol de Uruguay, de Brasil y de Qatar. Aunque también ha dirigido en Argentina y Peru sin tanto éxito.
 
El último equipo de Aguirre fue al Internacional de Porto Alegre en Brasil, club al que dirigió en 35 partidos, ganó 11 cotejos, empató 11 y perdió en 13 ocasiones.
 
Diego Aguirre no dirige desde el 15 de diciembre del 2021 precisamente cuando fue cesado del conjunto brasileño.
 
Al momento, Cruz Azul no ha anunciado sus bajas de manera oficial ya que buscarán que el técnico en turno haga una evaluación de los elementos que están en el plantel para saber con quien puede contar. Al momento son tres jugadores que terminan contrato el próximo mes de junio: Adrián Aldrete, José Joaquín Shaggy Martínez y Pablo Aguilar.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.