Home > Futbol Nacional

Roger Martínez: 'No sé cómo le haremos, pero vamos a ganar'

MARCA | 21 Mayo 2022 | 14:15
El atacante colombiano, Roger Martínez, reveló que en América se quedaron con "sabor amargo' tras disputar los primeros 90 minutos de la semifinal ante Pachuca, el colombiano detalló que siente 'rabia' por lo sucedido en el estadio Azteca y confía en que el grupo salga victorioso en la Bella Airosa para firmar su pase a la gran final del Clausura 2022.
 
"Quedó sabor amargo, porque hicimos todo para ganar y estamos con rabia, porque podíamos ganar y tengo rabia, porque quiero ganar sí o sí. No quiero perder y el domingo tenemos una oportunidad única. Daremos todo en la cancha para sacar todo adelante", detalló Martínez.
 
En Coapa reconocen que el Hidalgo es un estadio complicado, un inmueble que los Tuzos han blindado, pero el objetivo es ser el equipo que corte el invicto de los dirigidos por Guillermo Almada como local.
 
"No me importa lo que hizo Pachuca en este transcurso. Ellos son un equipo y nosotros otros. Tenemos jugadores importantes y ganaremos como sea. No sé cómo le haremos, pero tengo confianza en mis compañeros y cuerpo técnico y vamos a ir a ganar.
 
Estamos tranquilos y no importa quien meta gol. Necesitamos ganar. No es un solo jugador. El que meta gol bienvenido y estaremos felices como jugadores, equipo y afición", dijo previo a viajar a Pachuca para encarar el duelo de vuelta de la semifinal.
 
Roger 'Tanque' Martínez reveló que ilusiona en el grupo acceder a la final del torneo liguero, luego de lo vivido durante la fase regular.
 
"Sin duda sí (sabría diferente). Llegar a una final después de todo lo vivido sería bonito, todos muy felices y con el favor de Dios iremos a Pachuca a ganar y ojalá que se dé", sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.