Home > Extra cancha

Los Yankees despiden a Jake Sanford por robo a compañeros y estafa a aficionados

Record | 20 Mayo 2022 | 15:09
Los Yankees de Nueva York tomaron la decisión de despedir a Jake Sanford porque les robaba a sus compañeros en las ligas menores y estafaba a los aficionados por internet. 
 
De acuerdo con información de NJ Advance Media que posteriormente fue confirmada por The New York Post, el pelotero de 24 años acosaba a sus compañeros para que estos le entregaran objetos como bates, guantes, gorras, entre otros. Aunque también tomaba los mismos de sus casilleros sin autorización; con el objetivo de venderlos por la web.
 
Asimismo, su negocio en línea era un fraude, debido a que muchos de los artículos que vendía autografiados, no eran enviados a quienes hacían la compra.
 
Esta situación ocasionó que se realizará una investigación interna por parte del equipo hacia el nacido en Canadá. El reporte no fue publicado, sin embargo, fue dado de baja.
 
Jake Sanford había sido seleccionado por los Yankees de Nueva York en el Draft de MLB 2019, aunque nunca logró despuntar en lo deportivo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.