Home > San Luis Potosi

Guepardas se reportan listas para las semifinales

Plano Deportivo | 20 Mayo 2022 | 11:43
Las Guepardas de futbol americano femenil, se reportan listas para su partido de semifinales, en contra de Vipers de León a celebrarse el día 22 de mayo en la ciudad de León, Guanajuato. Las potosinas se instalaron en la etapa de semifinales con 2 partidos ganados y 2 perdidos, para ubicarse en el tercer puesto de la tabla, mientras que Vipers se quedó con la segunda posición al conseguir 3 victorias y solo sufrieron una derrota.
 
Al respecto, Ana Valeria Domínguez, mariscal de campo de Guepardas, declaró que están preparadas, “nos hemos preparado lo suficiente para estar en la final, en lo personal también me siento preparada y creo que vamos a hacer un muy buen papel y vamos a ganar este partido tenemos que ir a la final”.
 
Comentó que, por parte del entrenador en jefe, Carlos Romero, la indicación ha sido trabajar en los entrenamientos como si fuera un escenario del partido del domingo. 
 
Apuntó que la mejoría marcada para clasificar a semifinales, es consecuencia del compromiso que adoptaron todas en los entrenamientos. “el complicado inicio de temporada se debía a la falta de constancia, pues por diferentes razones, muchas de las jugadoras no habían asistido a los entrenamientos y precisamente previo al partido contra vipers de temporada regular esa semana empezaron a asistir con más regularidad a los entrenamientos”.
 
En cuanto al rival “Dom” comento que se trata “de un equipo bastante fuerte, es un equipo muy pesado y que pega mucho, sin embargo, “nosotras también tenemos jugadoras bastante fuertes y rápidas que pueden contrarrestar su juego, ya lo hemos hecho antes”.
 
Finalmente comento que será fundamental mantener la actitud, y denunció que durante el partido de temporada regular contra vipers “empezamos con el ánimo arriba y de repente empezamos a dejar de hacer las cosas con gusto y el equipo contrario empezó a anotar puntos”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.