Home > San Luis Potosi

Guepardas accede a las semifinales de LIFFAB, enfrentará a Vipers de León.

Plano Deportivo | 19 Mayo 2022 | 22:47
El equipo de fútbol americano femenil, Guepardas, clasificó a las semifinales de la Liga Femenil de Football Americano del Bajío (LIFFAB), en la división bajío, al vencer 0-38 en su anfitrionia a Cuernos Largos de la ciudad de Aguascalientes.
 
El duelo correspondiente a la jornada 5 de la fase regular, tuvo lugar en el campo 12 del parque Tangamanga I, donde desde su primera serie ofensiva, Guepardas abrió el marcador por conducto de Ary Villanueva #4, quién luego de una carrera meteórica puso la primera anotación 0-6. Por su parte, Cuernos Largos se enfrentó desde el inicio una línea defensiva con un sobresaliente rendimiento de Zyanya Martínez #23, quién no permitió avanazar a Hannia Esparza #82, RB de Cuernos Largos.
 
La segunda anotación del equipo local fue nuevamente por cuenta de la corredora de Guepardas, Ary Villanueva, quién ponía el marcador 0-12, luego de una carrera de más de 30 yardas. Lamentablemente para la causa de las visitantes, su mariscal de campo Julia García #54, salió del terreno de juego por una lesión en la rodilla izquierda, que le impidió terminar la primera mitad, mermando las posibilidades de subir al marcador.
 
A partir de aquí todo fue en favor de Guepardas, la corredora Alejandra Martinez "Lou" #28 hizo las dos siguientes anotaciones para poner el partido 0-24, ambas anotaciones en corridas apoyadas por puntuales bloqueos, y complemento la serie ofensiva con la única conversión del punto extra de todo el juego, a cargo de Villanueva #4.
 
La mariscal de campo Ana Valeria Domínguez "Dom" #16 encontró con un largo pase la trayectoria de "Lou" #28 para poner el 0-32 en el tablero y finalmente, Mariana Martinez #9 hizo la última anotación del partido para un 'score' final de 0-38.
 
De acuerdo al sistema de la liga, el compromiso de semifinales, enfrentará a Guepardas de San Luis, contra Vipers de la ciudad de León.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.