Home > Nacionales

El Finito López se une a las críticas tras la derrota de Canelo Álvarez

MARCA | 19 Mayo 2022 | 21:50
Muchas han sido las voces que han criticado el accionar de Saúl 'Canelo' Álvarez en su derrota contra el ruso Dmitry Bivol y ahora el Ricardo 'Finito' López quien da sus puntos de vista.
 
"Canelo Álvarez se vio disminuido en esta pelea con Bivol. Vi a un Canelo diferente a otros combates. Lo vi no con la misma velocidad y el mismo repunte que hace de entrar y salir. Contragolpea muy bien, entra, sale, es rápido, se mueve, pero lo vi disminuido", explicó López Nava en entrevista con Izquierdazo.com.
 
Sobre la clave que detonó el triunfo de Bivol, el peleador capitalino dijo: "Independientemente de todo en lo que Bivol superaba a Canelo, la condición física. El quedarse parado, el caer en algunos momentos como en desesperación, no era el Saúl que nos tiene acostumbrados a un boxeo más técnico".
 
"Estuvo raro el desenvolvimiento del Canelo, quien al final decía que él por lo mucho había perdido 3 o 4 rounds. Él lo sentía porque no lo lastimó Bivol, pero él tampoco lo lastimó. Bivol neutralizó el estilo del Canelo, que se desesperó", continuó El Finito.
 
"No tenía la fuerza, se quedaba parado, bajaba las manos, algo que nunca había hecho. Eso no se le vio en otras peleas como en esta, la desesperación, se le volvió un jeroglífico al momento de estirar las manos"
 
"Ninguno se lastimó, fue una pelea donde se impuso la distancia, la mayor velocidad. Bivol tenía un poco más de velocidad e hizo que se desesperara el Canelo", concluyó el ahora analista de boxeo.
 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.