Home > San Luis Potosi

Eventos de entretenimiento en SLP agilizan recuperación económica

Plano Deportivo | 19 Mayo 2022 | 21:27

Jueves 19 de mayo de 2022

2090

 

EVENTOS DE ENTRETENIMIENTO EN SLP AGILIZAN RECUPERACION ECONÓMICA

  • Charros de Acero será el próximo evento a realizarse en la Entidad este fin de semana, con la presencia de los 16 mejores equipos del país.

 

A la serie de eventos que el Gobierno del Estado promueve para proyectar a San Luis Potosí a nivel nacional e internacional -entre ellos la carrera ciclista de vuelta Francia, el certamen Mexicana Universal y la Expo Japón, por mencionar algunos-, se suma la competencia Charros de Acero, del 20 al 22 de mayo en la capital potosina y del cual se espera genere una importante derrama económica.

Detrás del esfuerzo que se realiza para promover a San Luis Potosí como sede de este tipo de eventos de corte nacional e internacional, se encuentra el interés de fortalecer al sector de turismo y servicios, uno de los más afectados por las medidas sanitarias impuestas por la pandemia por Coronavirus, ya que muchos de estos negocios tuvieron que cerrar con la consiguiente pérdida de empleos.

Charros de Acero posicionará a San Luis Potosí como la capital nacional de la charrería, ya que contará con la presencia de los 16 mejores equipos del país. Se espera la visita de competidores, equipo logístico y amantes de este deporte que reactivarán los servicios de hotelería y restaurantes.

El escenario del evento será el lienzo “Hermoso Cariño”, el más amplio y cómodo del Estado, con instalaciones funcionales y una capacidad para tres mil asistentes. A lo largo de los tres días que durará la justa deportiva habrá exposiciones comerciales, artesanales y gastronómicas, así como granjita para niños y otros atractivos para incentivar la asistencia familiar.

Charros de Acero iniciará este viernes a las 17:00 horas con el encuentro entre los equipos Rancho El Soyate contra Rancho El Quevedeño, actual campeón nacional; al concluir se llevará a cabo la ceremonia de inauguración y a las 19:00 horas el esperado mano a mano entre los Tres Potrillos de Vicente Fernández contra los Campeones de San Luis Potosí, Portillos RG2; para concluir la jornada con el duelo entre 3 Regalos contra Charros del Roble.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.