Home > Internacionales

La bolsa de Dmitry Bivol ante Canelo Álvarez, en riesgo tras la invasión de Rusia a Ucrania

MARCA | 19 Mayo 2022 | 19:43
Luego de haber vencido a Saúl 'Canelo' Álvarez en la noche más importante de su carrera como boxeador profesional, la bolsa del ruso Dmitry Bivol corre peligro por el conflicto entre su país y Ucrania.
 
"No me ha llegado el pago. Estamos pensando cómo resolverlo para tenerlo", comentó el campeón mundial de peso semicompleto a la agencia rusa Tass.
 
Bivol reconoce que será complicado recibir el pago, por lo que analiza alternativas: "Creo que es muy difícil que me paguen. Todavía no he enfrentado este desafío porque aún no ha llegado. Todavía estamos pensando en cómo hacerlo. No pensamos en el futuro porque la situación está cambiando rápidamente".
 
Pese a que hace unos días había dado marcha atrás para enfrentar a Canelo en la 168 libras, Dmitry apuntó: "Tengo una cláusula en mi contrato, según la cual estoy obligado a darle la revancha a Álvarez".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.