Home > Futbol Nacional

Andrés Lillini ya piensa en los nuevos retos, el título uno de ellos

MARCA | 19 Mayo 2022 | 18:52
Aunque al final, Pumas no logró meterse a la liguilla, la directiva universitaria acabó con la incertidumbre y los rumores renovando al técnico argentino Andres Lillini, quien se mantendrá al frente del equipo hasta finales del 2023.
 
Bajo el mando de Lillini, Pumas ha disputado una final de Liga MX y también la final de la Concachampions, en ambas el resultado no fue favorable, pero en su balance de estos dos años con el club, valora lo que se ha conseguido: "Las finales me han marcado mucho, más allá de personalmente todavía no poder digerir, ciertas situaciones como no poder ganar estando tan cerca llegar, el camino recorrido, los proceso que hemos implementado, nuestros recursos genuinos, eso me hizo aprender mucho y me da mucha ilusión para lo que viene". comentó en una entrevista para el club.
 
Lillini también destacó el apoyo que se ha dado a la cantera universitaria e incluso la salida de Johan Vásquez a Italia, por lo que entre sus planes está seguir apoyando a los jóvenes, pero sobre todo consolidar a los que hoy ya son jugadores del primer equipo.
 
El campeonato la meta
Lillini sabe que una afición como Pumas merece siempre pelear por el título, se siente agradecido por el apoyo y cariño que le han mostrado, por lo que llegar al título será siendo el principal objetivo de Pumas: "Prometer no es lo mío porque no me gusta prometer. Pero el esfuerzo va a ser otra vez, sin lugar a dudas, manteniendo lo que es la historia de este club y la capacidad de los jugadores que la llevan a cabo, pelear por el título".
 
Pumas tiene todavía algunas cosas que resolver como quién será el portero titular para el próximo torneo y que pasará con la cuota de extranjeros pues en algunos casos está pendiente cerrar un nuevo préstamo.
 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.