Home > Futbol Internacional

Chelsea y Leicester City dividieron puntos en Stamford Bridge

Record | 19 Mayo 2022 | 17:15
El posible nuevo propietario del Chelsea, Todd Boehly, aseguró el tercer puesto con un empate 1-1 con el Leicester en la Premier League el jueves.
 
Una buena volea de Marcos Alonso de un centro diagonal de Reece James recuperó el punto para Chelsea en el minuto 34 después de que la falla del lateral le permitió a James Maddison disparar al Leicester al frente desde 18 yardas (metros).
 
Christian Pulisic rozó un toque de ancho que podría haber ganado el juego para Chelsea.
 
El equipo de Thomas Tuchel ya estaba seguro de asegurar uno de los cuatro lugares de la Liga de Campeones, pero el club del oeste de Londres terminará tercero debido a que tiene una diferencia de goles mucho mejor que el Tottenham de cara a la ronda final del domingo.
 
El propietario saliente, Roman Abramovich, acordó una venta de Chelsea por 2 mil 500 millones de libras (3 mil millones de dólares) a un consorcio encabezado por Boehly, copropietario de los Dodgers de Los Ángeles, pero el gobierno británico aún debe aprobar la estructura de compra.
 
Abramovich no puede beneficiarse de las ganancias de la venta desde que el oligarca ruso fue sancionado y sus activos fueron congelados por sus vínculos con el presidente Vladimir Putin después de la invasión de Ucrania.
 
La licencia que permite a Chelsea continuar operando como negocio se extiende hasta el 31 de mayo y el gobierno debe actualizarla para aprobar la compra.
 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.