Home > Futbol Nacional

La Bundesliga quiere estar cerca de México

Agencia Reforma | 19 Mayo 2022 | 12:30

La Bundesliga quiere conquistar más rincones de México y por eso amplió con Sky un contrato de exclusividad para la transmisión de todos sus partidos.

Pável Pardo, ex futbolista mexicano y embajador de la Liga alemana, explicó que desean que la Bundesliga sea cada vez más vista en el País.

"Esa es la idea, esta parte de que no ves tan cerca la Bundesliga, la vamos a poner, hoy con esta nueva extensión de contrato con Sky, eso habla de lo que Bundesliga quiere transmitir a todo México y Latinoamérica", aseguró el "Bebe" en entrevista con CANCHA.

Por su parte, Juan Carlos Muñoz, director de Programación de Sky, consideró que la extensión del contrato generará más contenidos del campeonato teutón.

"En esa búsqueda siempre es bienvenido una relación a largo plazo, de tal manera que pueda darte una certeza de que puedes encontrar la competición; con la Bundesliga hace muchos años habíamos platicado, había otro tipo de consumo", apuntó.

"Ya llevamos 2 años colaborando, con esta extensión de 4 años es llevarla a niveles que nunca se había llegado, que puedes ver todos los partidos en vivo, que puedan conocer a todos los equipos".

PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.