Home > Futbol Nacional

Renueva Lillini con Pumas

MSN | 19 Mayo 2022 | 11:52
El técnico argentino Andrés Lillini firmó este miércoles su renovación de contrato y se mantendrá al frente de Pumas hasta el 31 de diciembre de 2023. El Club Universidad dio a conocer la noticia y a través de sus redes sociales, donde se ve al estratega con el ingeniero Leopoldo Silva, presidente del conjunto auriazul.
 
En el comunicado se cita el agradecimiento de Lillini por la confianza que le han brindado y con esta nueva oportunidad trabajará para devolverle un campeonato al club.
 
Estoy muy feliz, estoy muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo, que es Pumas. También, tengo la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato a esta gran institución.
 
 
En tanto, Leopoldo Silva también se mostró muy contento y resaltó el trabajo de Lillini con los jóvenes. Aseguró que se dará continuidad al trabajo de los futbolistas mexicanos de la cantera.
 
Estoy muy contento por esta renovación. Y, lo más importante, se dará continuidad al trabajo de formación de jóvenes futbolistas mexicanos de nuestra cantera. Estamos construyendo el camino para obtener buenos resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para nuestra institución.
 
Tras la eliminación de Pumas ante Guadalajara en ronda de reclasificación, los universitarios se encuentran en periodo vacacional, los jugadores regresarán a los entrenamientos a partir del 30 de mayo de cara al Apertura 2022.
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.