Home > Nacionales

El Sidral Aga Racing Team, a sumar nuevos triunfos en la Súper Copa

Plano Deportivo | 19 Mayo 2022 | 11:41

Como líderes y tras adjudicarse par de triunfos en la categoría Pro1, además de uno en la Pro2, es como el Sidral Aga Racing Team llega a la segunda fecha de los Gran Turismo México, los días 21 y 22 de mayo cuando el festival de la Súper Copa tome el Óvalo Aguascalientes México para realizar su segunda parada de la temporada 2022.

 Sumando 200 puntos de 200 posibles al momento, arriban Jorge Garciarce, y Salvador de Alba Jr. con el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, a la capital hidrocálida para buscar seguir con paso perfecto en la GTM Pro1, la categoría de autos turismo más importante de nuestro país.

 Para ello, ambos han trabajado arduamente en el periodo entre fecha, estando listos para el par de rounds a disputarse en el circuito de 1,987 metros de longitud, el cual combina parte del óvalo con el trazado del autódromo.

 Jorge Garciarce:

 “Se ha hecho un gran trabajo junto a todo el equipo, pero esto apenas es el inicio. Queda mucho camino por delante y lo importante será conseguir la consistencia para poder sumar y mantenernos en el liderato”.

 Salvador de Alba Jr.:

 “Esto es un trabajo de equipo, si todos logramos nuestra mejor versión es como podremos seguir teniendo buenos resultados. Para ello nos preparamos día a día en todos los aspectos, estando listos para cada compromiso y esta no es excepción”.

 En la GTM Pro 2, Marco Marín suma 169 unidades con el auto #33 KPetrom/ Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, sólo tres por detrás de los líderes, Santos Zanella padre e hijo. Por lo que esta es la oportunidad perfecta para recuperar el terreno perdido en el segundo hit, cuando problemas en su Mercedes le impidieron firmar otro triunfo.

 Marco Marín

 “La temporada va iniciando y todo está muy apretado, así que un par de buenos resultados en Aguascalientes nos pueden dar ese liderato. Ese es el objetivo, sumar, recuperarnos del tropezón de la segunda carrera y demostrar que queremos el título”.

El Sidral Aga Racing Team tendrá actividad este 21 y 22 de mayo en los Gran Turismo México, con la visita de la Súper Copa a Aguascalientes, con par de hits de 50 minutos a disputarse el domingo, siendo transmitidos en vivo a través de la página de Facebook y canal de YouTuble de Fox Sports.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.