Home > Futbol Internacional

Alaba sufre una sobrecarga y no reaparecerá hasta la final ante el Liverpool

EFE | 19 Mayo 2022 | 11:33

David Alaba se ausentó del grupo en el entrenamiento del jueves previo al último partido de LaLiga Santander, ante el Real Betis, por una sobrecarga muscular que le impedirá reaparecer hasta el 28 de mayo, el día de la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool.

El plan de Carlo Ancelotti con Alaba, que tenía previsto minutos ante el Betis para un jugador que no compite desde el 26 de abril, cuando se lesionó en la primera parte de la ida de las semifinales de 'Champions' en el Etihad Stadium, no se podrá cumplir por un nuevo problema muscular.

Según informan a Efe fuentes del club blanco, la molestia muscular de Alaba no está relacionada con su lesión muscular en un abductor. Sufre una sobrecarga que invita a no forzar su reaparición y seguirá de baja ante el Real Betis. El cuerpo técnico madridista sigue siendo optimista a nueve días de la final de París, en la que aseguran contarán con el defensa austriaco en plenitud de condiciones.

El brasileño Marcelo y el galés Gareth Bale tienen opciones de despedirse de la afición madridista en el Bernabéu. Los dos iniciaron el entrenamiento con el grupo apurando sus opciones de recuperarse a tiempo para tener unos minutos ante el Betis en el que se perfila como su último partido en el estadio Santiago Bernabéu con el Real Madrid.

Marcelo acaba contrato el próximo 30 de junio y no ha recibido una propuesta de renovación por parte del club. Bale, por unas dolencias de espalda, no juega con su club desde el 9 de abril y ha sido citado por Gales para la disputa de la final de la repesca del Mundial 2022. 

PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.