Home > Extra cancha

David Medrano sacó su lado más rojinegro en plena transmisión

MSN | 19 Mayo 2022 | 11:18
El contundente triunfo de Atlas sobre Tigres en la Ida de la Semifinal del torneo Clausura 2022 de la Liga MX dejó contentos a los aficionados rojinegros, en particular a uno que fue captado por las cámaras al momento de su celebración.
 
Se trata de David Medrano, uno de los estelares de las transmisiones de TV Azteca y un reconocido atlista, quien no se contuvo a la hora de celebrar la tercera anotación de su escuadra cortesía del colombiano Julián Quiñones.
 
 
 
La acción fue tomada con humor por sus compañeros encabezados por Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague.
 
Ya hace unos meses David Medrano vivió un momento especial al ver campeón al Atlas por primera vez en 70 años, y no solo eso, sino que pudo narrar el penal con el que Julio Furch terminó con la sequía en la Final ante León.
 
 
Ahora Medrano y los demás atlistas están a las puertas de ver a su equipo en una nueva definición por el título, aunque deberán culminar la obra el sábado en el Volcán.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.