Home > Futbol Nacional

Nicolás Larcamón renovó un año más con el Puebla

TV Azteca | 18 Mayo 2022 | 22:05
Por un año más. El Puebla hizo oficial que el Larcamonismo seguirá un año más. Nicolás Larcamón renovó hasta el 2023 con la Franja, luego de conseguir clasificarse a la Liguilla del Futbol Mexicano tres temporadas consecutivas.
 
Este hecho fue histórico para los poblanos, pues gracias al técnico argentino es la primera vez que logran meterse a la Fiesta Grande del balompié de nuestro país. Incluso logró que el conjunto alcanzará las semifinales en el Clausura 2021, logró que no sumaban desde 2009.
 
Los números de Nicolás Larcamón con el Puebla
Después de una aventura por Chile, Larcamón arribo hace tres campañas a la Franja, donde consiguió nueve triunfo, siete empates y cinco derrotas; para el semestre pasado en el Apertura 2021, sumó siete victorias, siete empates también cinco derrotas; y este año tuvo los mismos números solo que con un descalabro más.
 
En su primer campaña fue cuando alcanzó las semifinales, pero cayó ante Santos, equipo que terminó como subcampeón; el certamen pasado llegó a cuartos de final, pero una vez más perdió, ahora contra León; por último este semestre arrancó con todo, pero desafortunadamente su rendimiento vino de más a menos, aunque superó el Repechaje ante Mazatlán, pero una vez más se quedó en la primera fase de la Liguilla, esta vez, frente América.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.