Home > Futbol Nacional

Atlético Morelia se lleva la ida del Campeón de campeones

Fulbox | 18 Mayo 2022 | 21:23
El Morelia logró una valiosísima victoria 1-0 en su visita al Atlante por la ida de la Final del Campeón de Campeones en la Liga de Expansión.
 
El partido arrancó de manera cerrada, a los 8 minutos Ramiro Costa sacó remate de cabeza que pasó por un lado, había poco fútbol pero mucha lucha en media cancha, Costa volvía a intentar al 18 y 20 quedándose cerca con un poste incluido, sin embargo al 38 el mismo Ramiro Costa se ganó una segunda amarilla para irse expulsado, así concluyó el primer lapso con un 0-0 parcial.
 
Para el segundo tiempo el Morelia tomaba las riendas aprovechando el hombre de más y al 61 un gran disparo de Jesús Ramírez los puso al frente, 6 minutos después el mismo Ramírez se quedaba cerca con remate al poste, el Atlante enfriaba la pelota más preocupados en no recibir el segundo que en poner el empate, así concluyó el duelo.
 
Así, el Morelia dio un paso rumbo al título definitivo de la Liga de Expansión, pero el próximo domingo tendrá que recibir a un Atlante que saldrá a «matar o morir» por la remontada. Atlante 0-1 Morelia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.