Home > Internacionales

Checo Pérez quiere podio en España para dedicárselo a su nuevo hijo

MARCA | 18 Mayo 2022 | 19:28
La Fórmula 1 vuelve este fin de semana con el Gran Premio de España, en donde el mexicano Sergio 'Checo' Pérez buscará regresar al podio luego del cuarto lugar con el que se quedó en Miami y que no lo dejó "satisfecho".
 
"Siempre quiero estar en el podio y sabía que tenía el ritmo para batir a los Ferrari, así que estaba frustrado. Si soy capaz de tener un fin de semana consistente en el coche, sé que puedo estar ahí arriba y Max y yo vamos a luchar por repetir lo de Imola.
 
"Miami fue una semana de locos para todos nosotros y, aunque Max consiguió la victoria y yo recogí puntos importantes, no me fui satisfecho", reconoció Pérez previo al fin de semana del GP de España.
 
Unos días después de la carrera de Miami, Checo se convirtió en padre por tercera ocasión, por lo que con esta nueva motivación espera estar en el podio y poderle dedicar un buen resultado a su hijo. Asimismo, el tapatío destaca que a diferencia de Florida, la pista de Barcelona ya la tienen bien estudiada, por lo que esto será un gran factor para buscar más puntos.
 
"Desde Miami he tenido un nuevo bebé, Emilio, así que sería increíble darle la bienvenida al mundo con un gran resultado. Conocemos muy bien la pista de Barcelona gracias a los test de pretemporada, así que sabemos qué esperar, pero el coche que probamos en febrero es muy diferente del que conducimos ahora, en el buen sentido, y será interesante ver los avances que hemos hecho desde entonces", agregó.
 
Checo Pérez marcha por ahora en la tercera posición del campeonato de pilotos con 66 unidades, por detrás de su coequipero Max Verstappen que tiene 85 puntos y de Charles Leclerc de Ferrari que mantiene la cima con 104.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.