Home > Internacionales

Dmitry Bivol reveló que no le han pagado tras ganar ante el mexicano

Record / FOTO: EFE | 18 Mayo 2022 | 15:57
A 10 días de que haya vencido al mexicano Saúl Álvarez, Dmitry Bivol aseguró que no ha recibido ni un centavo de los 5 millones de dólares que se habían acordado si lograba su victoria frente a Canelo. 
 
Además, le pugilista ruso señaló que no descarta la posibilidad de que no le paguen a pesar del gran triunfo que tuvo contra el mexicano y la razón sería por las sanciones que se impusieron en contra de Rusia tras la invasión a Ucrania. 
 
Dmitry Bivol declaró para el medio ruso Tass, que: “No me llega el pago”, tras vencer a Canelo Álvarez en el T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado 7 de mayo. 
 
Bivol, quien defendió el título de Campeón Mundial de la AMB en los pesos semipesados, aseguró con resignación que es “muy complicado” que se libere ese dinero por las sanciones económicas y políticas de su nación. 
 
“Estamos pensando cómo resolverlo para tenerlo”, enfatizó el boxeador, quien aseguró que Canelo Álvarez no tiene nada que ver en la falta de pago, pues la razón es el problema bélico de su país, que ha dejado a varios deportistas fuera de sus ramas. 
PUBLICIDAD
© 2022 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.