Home > Futbol Nacional

Toluca derrotó al Bayer Leverkusen en partido amistoso

MedioTiempo | 17 Mayo 2022 | 21:56
El Infierno de Toluca provocó tanto malestar al Bayer Leverkusen que ni tomando aspirinas van a poder olvidar la derrota 1-0 en el marco del partido amistoso celebrado en el Estadio Nemesio Diez para conmemorar los 105 años del club escarlata y los 100 años de la farmacéutica en México. 
 
Los Diablos sacaron ventaja de un Bayer que le costó mucho adaptarse a la altura y al viaje y aunque mostraron algunos detalles de su gran futbol, al final el cuadro escarlata lució en mejor forma y generó opciones de gol. 
 
El encuentro bien podría haber sido una goleada para los Diablos, pero Alexis Canelo y sobre todo Ian González fallaron frente al marco y el resultado terminó con 1-0, que todos los aficionados de los escarlatas disfrutaron. 
 
?A los 18 minutos Canelo mandó servicio para Ian González, pero este remató fuerte y al centro donde el arquero Lennart Grill atajó a media altura. Fue un duelo donde el portero se lució con un par de ágiles atajadas, la segunda fue un disparo de Valber Huerta que amenazaba el costado de la portería. 
 
Incluso Leo Fernández, que se mostró muy desequilibrante todo el cotejo, dejó escapar una opción de gol a centro de Ian González.
 
El delantero español tuvo que salir de cambio porque de plano la gente ya lo estaba abucheando. Así que el DT Ignacio Ambriz lo sustituyó y el jugador fue arropado por sus compañeros y por el DT que hasta lo abrazó. 
 
En el duelo, hasta el portero Luis García tuvo su momento de gloria tras ser exigido por un disparo del artillero Sardar Azmoun que iba con potencia a media altura. 
 
Así concluyó la fiesta en el Infierno con una celebración ideal, a la que se agregó la confirmación oficial del fichaje de Jean Meneses como nuevo refuerzo escarlata. Así que ahora vendrá el momento de alistar el Apertura 2022 con renovadas y diabólicas ilusiones. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.